Auriculares Kawaii

No sales de casa sin tu música y aprovechas cualquier momento para escuchar tus canciones favoritas. Te aíslas del mundo y sólo existen las notas que llegan a través de tus auriculares kawaii. Dejándote llevar por las sensaciones que te transmiten. Alimento para el alma que llega a través de los oídos.

¿Por qué comprar auriculares kawaii?

Como el resto de aparatos tecnológicos, tus auriculares también pueden expresar tu personalidad y ser más originales que los de la mayoría. En un producto de este tipo es fundamental la calidad del sonido así como la estética, que puede convertirse en un elemento clave a la hora de elegir qué dispositivo comprarnos.

Para escuchar música, oir tus postcast favoritos, estudiar, seguir programas de radio, hacer deporte o incluso aprender idiomas. En la calle o en casa, para enchufar al portátil, la tablet, la tele o el móvil. Los cascos te van a ayudar a salvaguardar la privacidad de tus conversaciones y evitar molestias a los demás.

En nuestra tienda kawaii hemos seleccionado para ti los modelos más singulares, molones y atrevidos. Ya sea en el diseño del auricular, en el estuche para recoger el cable o en el protector de entrada en el móvil, cada detalle va a reflejar tu estilo propio.

Consejos kawaii: tipos de auriculares

En función de sus características y sus funcionalidades, existen varios tipos:

  • Bluetooth
  • Inalámbricos
  • Con micrófono
  • De diadema
  • De botón
  • In-ear
  • Deportivos

Auriculares orejas de gato

Uno de los diseños más originales que hemos descubierto en Planeta Kawaii son los auriculares con forma de orejas de gato. En especial el modelo de Axent Wear conocido como ‘Cat headphones‘.

Se trata de unos auriculares con acolchado para garantizar un sonido de calidad y evitar que el ruido exterior nos moleste. Además, con solo pulsar un botón las orejas de gato sirven de altavoces para compartir la música con nuestros amigos. Y cuenta también con luces led que iluminan varios puntos del aparato.

Buena calidad, multifunción y un diseño únicos. Consigue ya los auriculares más cute y ¡a disfrutar de la música! Solo o acompañado, tú decides.

En nuestra tienda tenemos auriculares kawaii y más cosas