Cocina Kawaii

¿Te gusta cocinar? ¿Te encanta probar nuevas recetas y darle tu toque personal? ¿Sientes debilidad por la decoración en tus platos? Si quieres convertir la tuya en una cocina kawaii, vamos a darte las claves para que en tu pasión por el mundo de la gastronomía también muestres tu personalidad y tu gusto por el estilo más cute.

¿Por qué comprar artículos de cocina kawaii?

Porque será una forma estupenda de mezclar dos de tus pasiones: la cocina y lo kawaii. Ya sea usando utensilios cute, agregando ingredientes de la cocina japonesa, elaborando recetas o preparando los más lindos bento box para que tu comida para llevar sea adorable además de deliciosa.

Accesorios de cocina para ayudarte a preparar tus platos o fiambreras y botes donde guardar o transportar tus elaboraciones. Como siempre buscamos aquellos productos con diseños y dibujos kawaii que van a encandilarte y harán que estés deseando empezar a cocinar y usarlos lo antes posible.

También te mostramos algunos de los ingredientes más utilizados en la cocina japonesa para algunos platos típicos como el sushi o la sopa miso. Sin dejar de lado los fabulosos dulces japoneses que nos harán trasladarnos a tierras niponas. Golosinas, postres y pequeñas delicatessen con envoltorios y diseños espectaculares. Tú tampoco puedes resistirte, ¿verdad?

En nuestro blog, te propondremos recetas, trucos y consejos para añadir en tus bento box. Como ya sabes, el bento japonés transforma la comida para llevar en un arte de la decoración, el estilo y el buen gusto. Creaciones efímeras para el disfrute de todos los sentidos. Nos gusta rastrear internet en busca de nuevas ideas que nos sirvan de inspiración para todos y que hagan volar nuestra imaginación. ¿Te apuntas?

Comparte con nosotros tu receta favorita, tu mejor bento, el accesorio que más te gusta utilizar para cocinar, el truco que nunca te falla, un consejo que te haya ayudado a mejorar algún plato … Estamos deseando conocer nuevas ideas y por supuesto aplicarlas. ¿Nos ponemos el delantal?

En nuestra tienda tenemos productos de cocina kawaii y más cosas