Pelucas Kawaii

¿Estás preparando un cosplay? ¿Vas a disfrazarte de tu personaje favorito y necesitas una peluca? Aquí te mostramos alguna de las pelucas kawaii más fabulosas, ideales para completar tu disfraz.

Selección de pelucas kawaii

¿Dónde comprar pelucas cosplay?

Si estás buscando dónde comprar pelucas cosplay, puedes hacerlo a través de nuestra tienda online. En esta selección puedes encontrar la peluca que necesites para tu ‘costume’, en diversos estilos, colores y peinados. Aunque siguiendo los pasos de alguno de los tutoriales vas a poder transformarla añadiendo el color de tu personaje o ajustándola al peinado que necesites para el caracter que estés representando.

Los cosplayers se convierten en verdaderos artistas a la hora de crear su costume play para darle vida y transformar en realidad una ficción sacada del manga, anime, libros, cómics, etc.

Con gran parte de contenido diy o artesano, son necesarios complementos como una peluca para hacer que el costume sea más completo y fiel a lo que se quiere representar. A partir de un diseño determinado, hace moldes e incluso confecciona las ropas que va a llevar. Pero es especialmente importante prestar atención a los detalles que harán más fácil que el personaje sea reconocible: armas, accesorios, color del pelo, tonalidad de los ojos, maquillaje, tipo de peinado. Todos estos factores son claves en la caracterización para conseguir un costume play espectacular.

Peluca para disfraces

Ademas de en convenciones y eventos cosplayers, existen fechas como Halloween o Carnaval en la que son muchos los que necesitan una peluca para disfraces de terror, cómicos o de personajes de ficción. Si quieres que tu disfraz tenga un toque especial y de lo mas cute, querrás una peluca kawai.

El fabuloso colorido es uno de los aspectos más destacados de esta clase de peluca: rosas, azules, morados, arcoiris multicolor, degradados…

En nuestra tienda tenemos pelucas kawaii y más cosas