Ropa Interior Kawaii

¿Trabajas de uniforme y quieres sentir que sigues conservando tu estilo propio? ¿Te encanta la moda kawaii pero no te atreves a llevar sudaderas de Totoro o leggins de Sailor Moon? Deja que la ropa interior kawaii refleje tu originalidad y tu creatividad.

Compra online de ropa interior kawaii

En la tienda de Planeta Kawaii puedes encontrar numerosos artículos de lencería con diseños de tus personajes favoritos. Una forma de rescatar al niño que todos llevamos dentro. Calzoncillos de Hora de Aventuras, bragas de Hello Kitty, boxer Pokemon, sujetadores, slips, conjuntos para niñas (con camiseta de tirantes y bragas) y un largo etcétera.

No es lo mismo elegir prendas interiores para hacer deporte que un conjunto erótico, una camisola para dormir que lencería íntima con un toque más elegante… Sin embargo, cualquiera de estos modelos puede llevar nuestro sello, ser algo bonito y tener ese aire tan adorable de lo kawaii.

Dentro de esta sección, también vas a encontrar calcetines con dibujos kawaii. Disfruta teniendo tus pies calentitos, usando prendas más originales y evitando el típico calcetín liso en blanco o negro.

Y para que le des un punto atrevido a tu look, te recomendamos las medias kawaii con orejas de gato o los calcetines largos para chicas con caritas de animales.

Por otra parte, si tienes un bebé o tienes que hacer un regalo para niños también podemos ayudarte. Hemos preparado para ti una selección de ropa interior infantil que no puede ser más tierna. Lástima que algunas de estos artículos no estén disponibles en tallas para adultos, son de lo más cute.

En nuestra tienda tenemos ropa interior kawaii y más cosas