Usb Kawaii

Tienes un estilo único y te gusta que todas tus pertenencias lleven tu marca personal. Nada de objetos serios, planos y grises. Todo puede tener un aire divertido, único y original. También tus accesorios tecnológicos tienen ese reflejo cute. Por eso, siempre llevas tu USB Kawaii para mover o guardar archivos.

¿Para qué comprar un USB kawaii?

¿Tienes que llevar a imprimir algún archivo? ¿Necesitas mover un documento de tu ordenador al equipo que usas en el trabajo? ¿Quieres guardar una copia de tus fotos fuera del portátil? ¿Quieres llevar a casa de un amigo el último capítulo de la serie que estáis viendo?

Todas estas utilidades te las puede cubrir una memoria usb, un pequeño dispositivo con gran capacidad para almacenamiento de datos. Un pen drive te ayuda a transportar datos fácilmente y tiene la ventaja de que puede usarse de forma continuada. Ya que nos permite borrar los archivos y reescribir los datos.

Además, como ocupan poco espacio físico puedes guardarlo en cualquier sitio (en la mochila, en el bolso o incluso en la cartera). Son más cómodos de llevar que una tarjeta de memoria y como están recubiertos, nuestros archivos están más protegidos ante posibles daños o pérdidas.

En Planeta Kawaii lo que más nos gusta es que estas memorias usb pueden adoptar las más diversas formas. Puedes encontrar pendrives de todos los colores, con dibujos, con la silueta de animales, de personajes de dibujos animados, de nuestras historias favoritas…

En esta sección, hemos seleccionado para ti los usb kawaii más divertidos, monos y originales. Tus archivos estarán a salvo a la vez que tú consigues un accesorio que combina a la perfección con tu estilo propio.

Consejos kawaii: Precauciones y recomendaciones

  • La primera vez que usemos el pendrive, debemos formatearlo para que no dé problemas a la hora de guardar nuestros archivos.
  • Si la memoria usb da fallos, existen herramientas online para identificar los sectores dañados.
  • No debemos exponer el lápiz usb a condiciones de humedad o calor extremo.
  • Para que funcione correctamente es recomendable evitar caídas y golpes.

En nuestra tienda tenemos usb kawaii y más cosas