Washi Tape Kawaii

¿Sientes pasión por todo lo que sea DIY, manualidades y customización? Seguro que las washi tape kawaii te fascinan y no faltan entre tus materiales favoritos. Un recurso que te permite personalizar cualquier objeto para marcarlo con tu estilo propio.

¿Por qué comprar washi tape kawaii?

Porque vas a poder darle muchas funciones a las washi tapes. Son un elemento sencillo que puede cambiar el diseño de las cosas que te rodean. Porque te encantará que a tu alrededor todo tenga ese toque kawaii maravilloso.

Puedes usar estas cintas adhesivas para adornar tu material escolar y artículos de papelería. Tus libretas, agendas, carpetas, lápices… van a ser especiales, únicos e inconfundibles.

También puedes utilizar la cinta washi tape para la decoración del hogar. Desde jarrones, vasos y tarros, a guirnaldas, cajas, latas, e incluso muebles y paredes.

En el diseño de fiestas temáticas, te servirá para decorar tarjetas, pajitas, posavasos, piñatas, mesas, etc. Para que las celebraciones de cumpleaños, bodas o aniversarios tengan un aspecto inmejorable. Además, el washitape va a ser útil también para envolver regalos y hacerlos aún más bonitos y originales.

Por otra parte, es un recurso muy usado en el scrapbooking, técnica para decorar un álbum de fotografías y recortes. Ya que permite estimular la creatividad y favorecer la personalización en este tipo de creaciones.

Esta cinta decorativa o celo japonés de papel de arroz suele tener las siguiente medidas: 15mm x 10 metros de largo. Se trata de papel adhesivo decorado con una infinidad de motivos distintos.

Puedes encontrar cintas de rayas, lunares, con dibujos kawaii, animales, de colores lisos, arcoíris… Un sinfín de posibilidades que te inspirarán para realizar toda clase de manualidades con washi tape y desarrollar así tus ideas más creativas.

Vas a encontrar muchísimos tutoriales con técnicas diy en las que se recomiendan estas cintas decorativas. Puedes emplearlas en tus trabajos de artesanía, craft o reciclaje. Igualmente pueden ser muy útiles para proyectos de decoración en eventos y festividades como Navidad, Halloween o San Valentín.

En nuestra tienda tenemos washi tape kawaii y más cosas